viernes, 4 de noviembre de 2011

Quedé atrapado en el sótano

Una misteriosa noche de invierno llovía, cuando entré a mi sótano en busca de mi estufa, cada tanto escuchaba ese goteo. De pronto sentí unos pasos que se escuchaban cada vez más fuertes, se cerró la puerta de golpe en ese momento me asusté.
Estuve horas atrapado cada vez que intentaba salir se sentía un pisotón en la puerta y al rato esa risa chillona. Luego de varios intentos me cansé, cuando vi que la manija se movía haciendo un chirrido espeluznante al mirar esa cara pálida, pelo largo castaño y ojos blancos como la nieve con esos dientes chuecos.
En ese momento grité de repente eso me tapo la boca y me golpeó, fue tan fuerte que me desmaye, desde ese momento no tengo nada claro solo esos ojos blancos

… y ahora a escribir ustedes el final, los invitamos a colocar sus finales en “comentarios”.

2 comentarios:

  1. Se trataba de un monstruo bueno. En lugar de matarte solamente te golpeo. Ja Ja Muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe sobre este libro
    Número de edición
    Lugar de publicación:
    Editorial:
    Año:

    ResponderEliminar