martes, 6 de diciembre de 2011

La biblioteca de la bruja


Nadie puede decir que doña Elvira es un bruja malvada. Por el contrario, todo los libros que se encuentran en su biblioteca son libros de brujos bondadosos. ¿Qué guarda la bruja Elvira en ese lugar? Algunos creen que sus libros contienen secretos para convertir cualquier cosa en golosinas. Por ejemplo, una vez recitó un encantamiento que convirtió a todas las ranas del estanque en ranas de chocolate. Las ranas convertidas seguían vivitas y coleando, y mientras croaban y saltaban en el estanque se devoraban unas a otras. ¡Qué buena que es la bruja Elvira! Otro de sus sortilegios servía para hacer llover. Aun recuerdo aquella vez que fuimos a todos a la playa y justo en el momento en que más estábamos disfrutando del sol y de la tarde ¡zas! A Elvira se le ocurrió que era un momento muy bueno para probar sus hechizos de lluvia y de truenos. ¡Ay que señora tan bondadosa! Y una cosa más... antes de que me olvide, quería decirle a todos que Elvira es la mujer mas buena del mundo de las brujas, no por nada yo soy su Buho y aquellos que dicen que en realidad tengo miedo de que me desplume y que me cocine en una de sus enormes ollas mienten descaradamente. Elvira es la mejor y más bondadosa bruja del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario